Venta de empresa dedicada a verificar el cumplimiento de caracter obligatorio de las condiciones de seguridad de productos e instalaciones industriales


Resumen

VENTA DE EMPRESA SECTOR SERVICIOS
Venta de participaciones de empresa dedicada a verificar el cumplimiento de carácter obligatorio de las condiciones de seguridad de productos e instalaciones industriales.La entidad se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) en los siguientes campos reglamentarios a los que dedica su actividad: – Inspecciones periódicas de ascensores. – Inspecciones iniciales y periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión. – Inspecciones periódicas de centros de transformación. – Inspecciones periódicas de instalaciones contra incendios.

Información adicional no disponible para usuarios no registrados

Venta de empresa dedicada a verificar el cumplimiento de caracter obligatorio de las condiciones de seguridad de productos e instalaciones industriales 2019-04-23T08:44:22+00:00

Socio del organismo de control ABC INSPECCIÓN, S.L. con un 33,33% de las participaciones. Está formada por tres socios cada uno de ellos con un 33,33% de participación. La entidad ABC INSPECCIÓN, S.L. se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) en los siguientes campos reglamentarios a los que dedica su actividad: – Inspecciones periódicas de ascensores. – Inspecciones iniciales y periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión. – Inspecciones periódicas de centros de transformación. – Inspecciones periódicas de instalaciones contra incendios. Opera únicamente en el mercado de las Islas Canarias, la actividad económica se inicio en el año 2011, después de la acreditación y la correspondiente autorización de la consejería de industria. La empresa está emplazada en Canarias tuvo un volumen de negocio superior a los 500.000 € en 2017. Estoy interesado en vender mis participaciones y abierto a cualquier tipo de oferta. Disponemos de auditoria de cuentas. La empresa en estos años le ha ido comiendo el mercado Canario a las grandes empresas nacionales del sector como son APPLUS, BUREAUVERITAS, TÜV SÜD ATISAE S.A.U., SGS. etc.. Se prevé un crecimiento exponencial en los próximos años a raíz del reciente Decreto 88/2018, de 18 de Junio de la Consejería de Industria que obliga a las empresas mantenedoras dejar fuera de servicio a los ascensores que no hallan pasado la correspondiente inspección.


DESEO INICIAR CONTACTO PARA UNA POSIBLE NEGOCIACIÓN (*)

Estoy interesado, aceptando previamente que el equipo de AMADO CORPORATE pida validación y consentimiento a su mandante. Para ello será preciso que el interesado cumplimente una breve ficha, que será facilitada por AMADO CORPORATE, para conocer ciertos datos de su organización. Finalmente si nuestro mandante valida el inicio de contactos se firmara un compromiso de confidencialidad que vinculara a todas las partes implicadas.